Se sinceran. Debido a las comodidades en común: calles, pistas, veredas, luz, agua las 24 horas del día, desagüe, buen internet, seguridad, bares, centros comerciales, dealers, buen sueldo de sus habitantes, entre otros, los distritos de Barranco, Miraflores y San Isidro se unirían para formar un distrito más grande para tener incluso más privilegios.
Según los residentes, este nuevo distrito se llamaría “Zona de Confort” y tendría una Constitución aparte porque sus habitantes no merecen ser gobernados de igual forma a los que, por ejemplo, no tienen luz todo el día o no saben lo que es comer tres veces al día.
“Nuestra primera medida sería aislar el gran distrito con una gran muralla para evitar que haya tráfico por culpa de autos viejos, colectivos o buses que no son de la zona”, dijo Magnolia Osterling de la Cruz Prado, mientras se tapaba las narices con un pañuelo de seda.
En el caso del alcalde, “Zona de Confort” estaría gobernado nada menos que por un descendiente de la realeza de Inglaterra o España, o algún descendiente de algún virrey de la Colonia, o alguien que tenga por lo menos diez apellidos. En todo caso, el alcalde sería Alfredo Barnechea, que cumple todos esos requisitos.
“Para que no digan que no somos inclusivos, no cercaremos la Vía Expresa, pero la techaremos para que no se vean esos viejos autos del año pasado”, agregó Osterling mientras nos pedía que nos alejemos porque no vaya a ser que le contagiemos con algún virus de pueblo.
Ampliación, cuando cerquen la Javier Prado.
Comentarios Facebook