in ,

Richard Swing firmó nuevo contrato con el Estado y ahora cobrará en balones de oxígeno

 En un acto de descaro, impunidad e hipocondría, el fantabuloso cantante Richard Swing y el suculento Estado mostraron que no aprendieron la lección y ahora se juntaron nuevamente para saquear las arcas de nuestro país.

Ahora, se filtró un documento que confirma que la réplica de “Chibolín” firmó un nuevo contrato para brindar charlas de autoconocimiento, amor propio y filosofía aplicada a la mecánica cuántica para los trabajadores del Ministerio de Cultura. Pero el escándalo no solamente es que vuelva a brindar sus servicios a la humanidad sino por la forma de pago.

“Hemos detectado que el señor Richard Swing ahora no cobrará 30 mil o 50 mil soles, sino ha pedido que le paguen con balones de oxígeno, que es como pagar con lingotes de oro en la actualidad. Con este nuevo escándalo esperamos que por fin el presidente se dé cuenta de la gravedad del asunto y por fin deje de ver Friends porque no da risa”, dijo el representante de la Contraloría, entidad que compró con sobreprecio jabón de barra para la institución.

Al cierre de esta nota, nosotros estábamos intentando respirar nuestro balón de gas.

Comentarios Facebook

Según últimas revelaciones, Doña Nelly también murió porque «sabía cosas»

Contraloría halló a único moqueguano que no fue contratado en el Estado