La carrera de uno de los mejores jugadores de los últimos años en Universitario de Deportes quedaría truncado si en las próximas horas aprende a bailar salsa, así lo han advertido especialistas en el tema como Chiquito Flores, Waldir Saenz, Reimond Manco y “El Conejo” Rebosio.
Según los especialistas, bailar salsa no es solo mover el esqueleto al ritmo sabroso del trombón y la conga, sino que incluye una serie de hechos que podrían terminar con la carrera hasta del más prominente promesa de cualquier área.
”No pues sobrino, bailar salsa para un futbolista es entregarse a toda una filosofía de vida que incluye trago, trasnochada, infidelidad, aparición en la farándula, a veces consumo de Ayudín y probablemente también una descomunal subida de peso”, dijo “El Loco” Vargas mientras no podía levantarse de su silla.
Por estos motivos, todos los mencionados jugadores advirtieron al club crema y a la familia de Piero Quispe que se vaya cuanto antes del país porque cualquiera de estos días ellos mismos podrían invitarlo al salsódromo más cercano para enseñarle los pasos prohibidos.
Cabe destacar que “El Puma” Carranza también le advirtió que podría enseñarle “El paso de la malagua”, pero felizmente eso no es considerado baile y no te hace daño físicamente, aunque podría atraer la cachudez.
Seguiremos informando.
Comentarios Facebook