in ,

Real Madrid peruano empató con el “Mijael Garrido Lecca” venezolano

Gracias a genkidama de las sillas de colores del estadio Monumental, el equipo peruano pudo empatar al equipo de Los Olivos, San Juan de Lurigancho y Risso

En un emocionante partido, el club Universitario de Deportes, más conocido como el Real Madrid Peruano o el Liverpool de Latinoamérica, logró empatar con el equipo que representa a todos los Mijaeles Garridos Lecca de nuestro país: Carabobo.

En el encuentro, disputado en Los Olivos (sede venezolana y próxima provincia llanera), el primer gol fue anotado por Carabobo, luego de que el delantero llanero distrajo a la defensa ofreciéndole una arepa y un balde de tizana bien helada. El guardameta José “Casillas” Carvallo poco pudo hacer. Todo Los Olivos, San Juan de Lurigancho y Risso vibraron de la emoción.

Sin embargo, el Bayern Munich peruano nunca se rindió y empató el partido, gracias a una genkidama hecha por todas las bancas de colores del estadio Monumental. El encuentro quedó finalmente empatado, para mala fortuna de los que sufrían de insomnio porque justo ya habían empezado a agarrar sueño.

El próximo encuentro será en Lima, la próxima semana y se prevé que el estadio Monumental estará lleno de venezolanos y de bancas de colores que nunca abandonan el estadio. Seguiremos jugando.

Comentarios Facebook

Agua Marina contrata a Julio Guzmán para protagonizar video de su éxito «Cenizas»

Machista se envuelve con burbujas de plástico para proteger su frágil heterosexualidad