in

Presión religiosa: “El señor de los anillos” ahora será “El señor enfocador de género”



Confusión, miedo, angustia, hambre y deseos de ver Playboy ha causado la última manifestación religiosa que se opone a enseñar con enfoque de género en los colegios porque piensan que sus hijos (a quienes nunca hablan de sexo) terminarán como “El pelao” de Brazzers.

Por esta razón han salido a las calles a manifestar su rechazo y aseguran que el Ministerio de Educación, con la ayuda de Soros y Rockefeller solo quieren homosexualizar a sus hijos, pervertirlos, volverlos sodomitas y finalmente bailarines de perreo sandunguero en discoteca de la avenida Arequipa.

La presión ha sido tanta que incluso han logrado que algunas películas cambien sus nombres porque incitan al sexo anal, oral, auditivo y poral. Por ejemplo, el primer afectado ha sido nada menos que “El señor de los anillos” que desde la próxima semana pasará a llamarse “El señor enfocador de género”.

Al respecto, quisimos conversar con Frodo, pero nos dijo que seguía en luna de miel con Sam, dándole con todo al enfoque de género. Luego probamos hablar con Gollum, pero nos dijo que andaba puliéndose su precioso enfoque. Seguiremos anillando.



Comentarios Facebook

Regalarán agendas con la cara de Verónika y Nadine por el Día de la Secretaria

Reinaldo Dos Santos asegura que Voldemort está vivo, nunca murió