¡Se va a estabilizar! Hace algunas semanas, debido al Gobierno comunistoide de Pedro Castillo y no por cuestiones de la economía internacional, el dólar subió más que tus ganas de que te quieran, por ello diversos productos también han subido como por ejemplo el gas, el pan, el aceite, el cebiche de pota y la gaseosa.
Ante ello, los agentes policiales encargados del tránsito en el país, agrupados en la Confederación Internacional Mutualista Americana (COIMA) anunciaron que la coima mínima ya no será de 50 soles, sino de 100 porque ya no les alcanza.
“La gente debe ser consciente de que 50 soles ya es poco para este contexto. Todo ha subido y nosotros debemos llevar algo a nuestros hogares, sobre todo los agentes que tienen más de un hogar pero sus familias no lo saben. Eso sí, por si acaso ya tenemos POS para que puedan pagar con todas las tarjetas, incluso tenemos una máquina para descargar el saldo de las tarjetas del Metropolitano y el Tren Eléctrico”, dijo un agente policial mientras nos paró en un semáforo, aunque solo tengamos un carrito sanguchero.
“Pedimos a la gente que piense antes de criticar, que reflexione sobre nuestra situación y de miles de peruanos, pero sobre todo les pedimos que paguen con sencillo si pagan en efectivo”, agregó.
Para comprobar que todo ha subido, fuimos a hacer las compras y terminamos poniendo un anuncio para vender nuestras zapatillas, nuestro celular y posiblemente nuestra dignidad. Seguiremos ofertando.
Comentarios Facebook