En una decisión con precedentes noventeros, el Poder Judicial dio una vuelta de 1345 grados para anular casi todo el proceso judicial contra Keiko Fujimori y demás fujimoristas acusados en el “Caso cocteles”. Según el juez Aquiles Metola Ratatouille, Keiko es inocente y los únicos culpables con los fiscales Pérez y Vela, y por si no fuera poco, también tu mamá.
“No cabe duda que estos fiscales, comprados por Soros, han orquestado todo para culpar a Keiko, quien en vez de ir a juicio debe estar pidiendo al Vaticano su canonización. Lamentamos mucho haberle hecho perder el tiempo, su libertad y a su marido”, dijo el juez mientras mostraba sus rodillas maltrechas de tanto arrodillarse.
En declaraciones para este medio, el mismo juez dijo que posiblemente también procesen a los fiscales por corrupción de funcionarios, por falsedad genérica, por sicariato, por ser parte de una banda criminal y por ser los culpables de que Mark Vito ahora esté haciendo el ridículo en Tik Tok.
“Es imperdonable que estos fiscales hayan separado a esa pareja perfecta. Debido a las lesiones internas, Mark quedó mal, parece idiota. Pero sabemos que lo podemos recuperar. Nada más que vengan las elecciones para armar todo el encuentro en los medios de comunicación y en el programa de Andrea”, dijo una señora que vendía chanfainita con anticuchos.
Finalmente, quisimos saber lo que opinaba tu mamá sobre este caso, y nos recibió a escobazos.
Al cierre de esta nota, los fiscales estaban en el sótano del Pentagonito.
Comentarios Facebook