La calle está dura. Luego gastarse hasta las monedas de colección de un sol, los peruanos exigen nuevos bonos para poder sobrevivir a la pandemia, aunque también se contentarían con otras medidas urgentes, como darle valor a los billetes de Monopoly y todo dinero de fantasía que se puede encontrar en los juegos de mesa.
En conferencia de prensa, una familia que acaba de terminar el juego después de dos días sin dormir, dijo que darle valor a los billetes podría no solo mitigar la desesperación sino que además podría reactivar la economía del país, incluso más que el narcotráfico. Asimismo, pidió también darle valor a las tarjetas de Casualidad y Arca Comunal, para poder usarlas si los condenan a la cárcel.
“Toda inyección de dinero ahora es necesaria. Esperamos que Vizcarra sea sabio y mañana mismo lance ese decreto de urgencia para poder canjear todo lo que gané ayer en la sección electrodoméstico de Saga Falabella”, dijo un joven que deseaba comprarse dos consoladas de viodejuegos para poder soportar la cuarentena sin necesidad de hablar con su familia.
Al cierre de esta nota, nosotros gastamos nuestro último sol de colección en cinco panes. Seguiremos ayunando.
Comentarios Facebook