in , ,

Peruano que no participa en política: Llora porque venezolano podría votar en elecciones

A las justas va a votar para que no le pongan multa

Un peruano que nunca participa en política y a las justas vota sólo para que no le pongan multa, reclama desconsoladamente -desde la semana pasada- porque le han dicho que los venezolanos podrían votar en las próximas elecciones.

Pese a que los venezolanos no votarán, dicho peruano sigue llorando y –en vez de corroborar la fuente de un meme–, ha iniciado una demoledora campaña en redes sociales que ha causado efecto dentro de su grupo de amigos de WhatsApp, quienes le han dicho: “Oe no te metas con las venecas pe”.

El peruano reclamón, quien no quiere dar su nombre porque tiene miedo a su mamá, dijo que seguirá con esta campaña de desprestigio a los venezolanos porque le han quitado trabajo.

En conversación con Última Noticia, la mamá del idiota nos dijo: “¿Ese qué va a trabajar? No lava ni su ropa, y eso que tenemos lavadora. Ni siquiera sale a comprar cuando le mando y ahora se queja de que un venezolano le quita trabajo. Es más, yo sería capaz de adoptar a un venezolano para cambiarlo por ese vago que para todo el día con su celular”, dijo la señora Hermelinda Flor, de Santa Anita.

Al cierre de esta nota, el peruano fue identificado, pero no nos importó.

Comentarios Facebook

Delincuente peruano denuncia a delincuente venezolano porque le ha quitado “clientes”

Por aniversario de la “U”, La Parada y Acho rematarán la carne de gallina