in ,

Peligroso: antenas 5G podrían convertirte en fanático fujimorista o aprista

Para comprobarlo, expusimos a una de estas antenas por media hora a uno de nuestros practicantes y a los 5 minutos nos estaba gritando: «¡Calla terruco comunista!».

Lo que ya sospechamos. Según expertos de la Sociedad Anónima Peruana Oscurantista (SAPO), el peor enemigo del país no es el coronavirus, sino las antenas 5G que las empresas de telefonía están instalando por todo el planeta.

Estas antenas, según un representante del SAPO, podría ocasionar no solo coronavirus, sino también podría convertirnos en politiqueros fanáticos y, yendo al extremo, podría convertirnos en fujimoristas o apristas, o peor: en fujiapristas.

Para saber si es cierta esta teoría, pusimos a un practicante por media hora cerca de estas antenas y apenas a los cinco minutos nos dijo: «¡Calla terruco comunista!». Diez minutos empezó a gritar que Alberto Fujimori fue el mejor presidente de la Vía Láctea. Luego a los 15 minutos decía que Alan García es inocente y que nunca cobró ninguna coima. Finalmente, a los 20 minutos nos empezó a insultar de la nada e intentaba golpearnos gritando: “¡Keiko presidenta ctm! ¡Duela a quien le duela!”.

Intentamos conversar con el Ministerio de Transportes para saber si están haciendo algo por este atentado contra nuestras mentes, pero nos dijeron que solo nos atenderán si sosoms moqueguanos. Seguiremos intentando.

Comentarios Facebook

Según estudio: correr como Naruto no da velocidad pero te hace ver como idiota

Netflix convoca a Ricolás para protagonizar nueva temporada de «You»