in

Paranormal: Yesenia Ponce asegura que ella sí vio a Reggiardo en el debate

Legisladora y parasicóloga fujimorista asegura que nunca hubo una silla vacía y que los detractores de Reggiardo sólo quieren difamarlo. “Mis compañeros de colegio pueden asegurar lo que digo”, dijo la congresista.

Como un baldazo de agua fría nos llegó la inesperada noticia de la congresista de Fuerza Popular, Yesenia Ponce, quien asegura que ella sí vio al candidato Renzo Reggiardo en el debate, cuando el resto de peruanos cree lo contrario.

Como se recuerda, Reggiardo no fue al debate por las elecciones municipales de Lima porque decidió aplicar la técnica de Luis Castañeda Lossio: “calladito te ves más bonito y menos corruptito”.

Sin embargo, Yesenia Ponce dijo que todos nosotros estábamos locos o ciegos, porque ella sí vio a Reggiardo durante las tres horas que duró el aburrimiento en vivo, por lo que instó a sus detractores a retractarse porque “Rencito no se chupa”.

“Ustedes lo quieren difamar como me han difamado. Ustedes sólo quieren ver lo que les conviene. Reggiardo estuvo ahí, lo reafirmo. Esa silla nunca estuvo vacía, ustedes no saben lo que hablan”, dijo la congresista seguidora de Keiko y Kenji.

En entrevista con Última Noticia, un parasicólogo nos recomendó no burlarnos de Yesenia Ponce porque ella ha sido la maestra de muchas generaciones de parasicólogos que pueden ver más allá de lo evidente.

“Ella no sólo puede ver fantasmas, sino también el futuro y pasado, aunque el presente no tanto. Eso sí, si la sigues fastidiando te puede decir cómo vas a morir y cuando mueras te pondrá en la lista de sus compañeros de colegio”, dijo el especialista en memes. Seguiremos penando.

Comentarios Facebook

FIFA premió a la hinchada peruana como “La más endeudada del mundo”

Villarán apoyará a Reggiardo y pidió a limeños inteligentes que hagan lo mismo