Con el fin de asegurar el agua potable hasta el final de su gobierno y quizás hasta que salga de prisión, Dina Balearte dijo que mantendrá su racha de reuniones con personalidades internacionales, y esta vez -para solucionar el problema que no puede enfrentar Sedapal- se reunirá nada menos que con Blastoise y Squirtle, dos expertos del agua a nivel mundial.
Como se recuerda, Sedapal anunció que quizás no haya agua por cuatro días y quizás diga qué distritos serán en los próximos días pero no lo dice porque presuntamente no lo sabe aún porque quizás sus trabajadores no saben o quizás todos estamos muertos.
Por ello, Balearte aseguró que no podemos vivir en la incertidumbre y nombrará como embajadores a los dos personajes de Pókemon para que presten sus servicios gratuitamente como ella lo hace en Palacio, al ser representante de Keiko Fujimori y toda la derecha cavernaria.
«Yo creo que hay que matar la incertidumbre, hay que balear a la falta de agua, hay que asesinar a la pobreza. No podemos seguir así como hace 300 años. Ya basta de diferencias sociales, hay que matar esas diferencias, para eso sacaré al Ejército y a los soldados imperiales», dijo Balearte mientras rastrillaba su akm.
En otras noticias, tu ex nos llamó.
Comentarios Facebook