in ,

Panorama transmitirá 8 horas sobre la fuga de Nadine y 2 minutos sobre los incendios forestales

agendas-de-nadine-heredia

Ya la extrañaban. Este domingo, el programa Panorama de canal 5 transmitirá 8 horas sin cortes comerciales un especial sobre la fuga de Nadine Heredia al extranjero, así lo afirmó Rosana Cueva mientras confirmaba que de ese tiempo, 3 horas tratarán sobre las agendas y una hora exclusiva solo para los chocolates Godiva.

“Tenemos todo listo. Nuestro reportero que en cada informe repite mil veces ‘Nadínnnn Herediaaaa’ ya compró bastante agua para remojar la garganta porque este domingo batirá record a la personas que más veces ha repetido el nombre de una primera dama a nivel mundial y del universo”, dijo Cueva mientras comía un Sublime.

Asimismo, la periodista expresó su preocupación por los incendios forestales que están afectando el norte del país, y por ello le dedicarán “un completo informe de dos minutos para que todo el mundo esté muy enterado de los verdaderos problemas que afectan a la gente de a pie, de combi, de burro, de caballo y bicicleta”.

En conversación con Última Noticia, el guachimán del Poder Judicial nos dijo que la culpa de la fuga es el mismo Poder Judicial porque “se demora un culo por cada investigación, por cada orden de captura o por todo. Si hubiese actuado como debe ser, Nadín hace rato estaría presa o al menos con impedimento de salida del país, peor no pues, como las huevas, está más libre que Fujimori”.

Al cierre de esta nota nos habíamos empujado un tacu tacu de seco con un cebichito y su respectiva chela para bajarla. Más rato nos veremos en el centro. Saludos.

Comentarios Facebook

Petroperú anunció que trasladarán petróleo por los ríos porque es más barato

Portada 01 / Noviembre de 2016 / Puro amor