En conferencia de prensa la exuniversidad Telesup presentó a su único egresado de Medicina que está trabajando. Se trata de Aquiles Corto, el mejor alumno de la facultad de Medicina que apenas salió de las aulas encontró trabajo remunerado y sin pasar por las innecesarias prácticas donde explotan a los jóvenes.
“Estamos orgullosos de nuestro alumno porque ahora está aplicando todo lo aprendido. Con eso demostramos a Sunedu que de nuestras aulas salen buenos profesionales, directo a la cancha, a la realidad. ¡Qué importa si es un camal y no un hospital! La gente habla por pura envidia no más. Más bien, desde ahora firmaremos convenio con Yerbateros para que los alumnos hagan sus prácticas desde el primer día de clases”, dijo el rector desde el sétimo piso de la universidad.
Quisimos conversar con el alumno, pero nos dijo que tenía un pedido importante de carne para una parrillada del próximo sábado, por lo que mejor lo dejamos fileteando lomo y malaya. Seguiremos esperando nuestro lomo fino.
Comentarios Facebook