
Luego de dar 10 versiones sobre sus conversaciones de wasap, acusar a su seguridad y al vecino del amigo de su cuñado del primo, Lescano ha decidido contar para Última Notica la verdad de la milanesa, el meollo del asunto, el secreto de la tía veneno.
Según relata el congresista, caporal y flautista, todo se habría tratado de un caso armado para el famoso programa de Badabun, que ha tenido mucho éxito en Latinoamérica. De esta manera, Lescano busca atraer inversiones extranjeras para el desarrollo del país.
“Señores, esto se va aclarar pronto. Me he tratado de inmolar para que esta productora extranjera opere en nuestro país. Las inversiones siempre son buenas y van a generar más puestos de trabajo en el país”, señaló el congresista, mientras nos pedía nuestro número de wasap con esa mirada afilada con la que Mamani sube a los aviones.
Al cierre de la nota, tratamos de comunicarnos con la “Chica Badabun”, quien nos prometió atendernos más tarde porque estaba bloqueando a un tal Yonhy L, cansada de que le mande audios tocando la flauta.
Comentarios Facebook