
Hoy en la mañana, los conocidos Record Guinness informó sobre un nuevo récord a cargo de un menor de edad. Se trata de un bebé de apenas un mes de nacido, quien sin mucho esfuerzo logró apoderarse de la cama, cosa que solo pueden hacer los niños a partir de los 6 meses de nacido para arriba.
El hecho se registró en el departamento de una pareja primeriza, quienes apenas saben preparar el biberón o llamar a sus respectivas madres para preguntar todo respecto a la crianza de su bebé no deseado.
“Nosotros estamos aprendiendo a criarlo, pero algo está saliendo mal. Le compramos su cuna, sus juguetes y todo, pero prefiere dormir en la cama y con tal de no escucharlo llorar lo dejamos pero poco a poco nos fue echando de la cama, hasta ayer en la noche, cuando mi pareja y yo terminamos durmiendo en el piso”, dijo la madre de familia, muy consternada y con dolor de cuello.
Conversamos sobre el hecho con un psicólogo especialista y nos dijo que si los padres no logran hacer el bebé duerma en su cuna, en el futuro vivirá con ellos hasta los 40 años, será un mantenido más en la familia y posiblemente quiera estudiar Arte, Literatura, Antropología o alguna carrera parecida que no aporta nada a la sociedad. Seguiremos manteniendo.
Comentarios Facebook