in ,

Nueva sanción del TAS: Paolo Guerrero ahora tampoco podrá ver el Mundial por TV

Secretario del TAS dijo que si Paolo sigue quejándose, es capaz de cortar con alicate la transmisión a todo el Perú “para que aprendan”

“Si se sigue quejando será peor”, dijo el actual secretario general del TAS, Matthieu Reeb, luego de saber que Paolo Guerrero está recurriendo a todas las instancias del fútbol del mundo como la FIFA y la WADA, aunque también ya ha pedido una cita con el Papa Francisco y el jefe de la mafia de Cicilia, Aquiles Mato.

En declaraciones para Última Noticia, el mandamás del TAS dijo que “la nueva sanción para Guerrero es que ahora no podrá ver el Mundial por televisión, porque ya mucha vaina con sus quejas. O sea, le dimos chance para que cumpla con su sanción después del Mundial pero no quiso y nos hace quedar como malotes. No jodan pe”.

Según fuentes cercanas al TAS, lo que de verdad le incomodó a los directivos fue el apoyo de Maradona y, sobre todo, la oración de Pedro Suárez Vertiz. Sin embargo, espera tener paciencia porque es capaz incluso de no permitir la transmisión del Mundial en todo el Perú.

“Si siguen reclamando, por mi mare, les corto el cable yo mismo y les pongo policía a cada uno de ustedes para que no puedan ver el partido ni con sus megas de celular”, nos dijo finalmente el directivo del TAS, luego de que le rogamos que juegue Paolo Guerrero, aunque sea 5 minutos del primer partido.

Quisimos hablar con Paolo Guerrero, lo llamamos a su casa y nos contestó Doña Peta con tanta furia que produjo dos temblores y un brusco cambio de clima en la capital. Seguiremos intentando.

Comentarios Facebook

“La UPC es como el Metropolitano, weón: Suben los precios pero el servicio empeora”

Gobierno contrata a gemelos Barbarán para promocionar el PAQUETAZO económico