in , , ,

No defrauda: Nuevo partido de Verónika Mendoza promete una división por semana

Imprimir
“Una división por semana, para que vean que somos la izquierda de siempre”, aseguró la Vero.

Como era de esperarse, luego de dividirse el partido de izquierda, Frente Amplio, Verónika Mendoza lanzó su nuevo partido político denominado “Nuevo Perú”, el cual fue presentado en la ciudad del “Checho” Ibarra, Cusco.

En el discurso de presentación, Verónika Mendoza anunció que el nuevo partido trabajará “por un nuevo Perú, un país que todos deseamos, un país tan necesitado de trabajo, de educación y logros futbolísticos” y sobre todo “tan necesitado de políticos que mantengan una posición firme a favor del pueblo”.

En ese contexto, dijo que hará todo lo posible por mantener la tradición en la izquierda peruana desde José Carlos Mariátegui, por eso anunció al menos “una división mínima por semana, para que nuestros seguidores sepan que somos la izquierda de siempre”.

“Nuestra agrupación política será partido, literalmente”, alcanzó a decir mientras un periodista le preguntaba si la República del Congo era una democracia o una dictadura, y si EE.UU. debía invadir con tanques a Cuba para llevar la democracia.

Verónika Mendoza anunció además que está trabajando en las próximas elecciones y, a diferencia de Keiko Fujimori, ella no regalará tápers, ni calendarios o llaveros. En cambio no descartó la posibilidad de regalar polos de ‘Che’ Guevara, stickers de Fidel Castro o pasajes a Venezuela.

Comentarios Facebook

Histeria: Peruanos en el extranjero denuncian aparición de ‘Drácula’ y ‘Hombre lobo’

Histeria colectiva: Sanisidrinos causan desmanes ante rumor sobre reaparición del general Velasco