Desanimado, consternado y visiblemente lento, el alcalde Jorge Muñoz brindó una conferencia de prensa asegurando que hasta ayer estaba seguro de que la alcaldía de Lima duraba 29 años, razón por la cual iba a paso lento pero seguro en este tema de ordenar la ciudad.
Según Muñoz, estos primeros cinco años pensaba evaluar un plan de trabajo acorde con la capital y sus necesidades, y por ello hasta ahora no ha realizado un cambio necesario en Lima. Asimismo, dijo que no entendía por qué lo apuraba tanto y asumía que los reclamos eran producto de la ansiedad contemporánea.
“Yo la verdad pensaba que duraba 20 años. Mis asesores nunca me avisaron. Pero bueno, prometo no esperar más y trabajar por la capital peruana. Así que desde agosto de 2021 estaremos listos para arrancar con fuerza porque prácticamente este año ya se fue”, dijo muy entusiasmado el señor burgomaestre.
Finalmente, el alcalde pidió paciencia a los limeños porque los problemas no se arreglan tan rápido y siguen molestándolo, probablemente se estresará y pedirá vacaciones. “Dejen de presionarme, las cosas buenas salen con mente positiva y con mucha, pero mucha paciencia”, aseguró el alcalde.
Al cierre de esta nota, el alcalde confesó también que el mes pasado recién asumió que era alcalde de Lima. Seguiremos en cuarentena.
Comentarios Facebook