¡Difamación! En conferencia de prensa, el Modelo Económico expresó su descontento con la gente que se enferma y se muere porque no tiene recursos. Muy enojado, dijo que está cansado de tanta queja solo porque no tiene dinero y que deberían aprender de la gente que solo se muere y no se queja.
“Estoy molesto con la gente que se queja de mí. Yo no tengo la culpa de que ahora les falte plata. El pobre es pobre porque quiere. Y si lo hubiesen querido, antes de la pandemia hubiesen sido ricos o clasemedieros, y hoy estarían rumbo a Miami para ponerse cinco vacunas como Vizcarra”, dijo el Modelo Económico mientras compraba dólares en el jirón Ocoña.
“Pido por favor a la gente que deje de mencionarme. Si no tienen para un balón de oxígeno de 20 mil soles o una cama UCI de clínica de 300 mil soles, no es culpa mía. El mercado se regula solo y verán cómo se estabiliza en el 2030”, agregó.
Finalmente, hizo un sincero pedido a los peruanos: “Ya pues, dejen de enfermarse o morirse porque me están haciendo quedar como el malo. Me hacen quedar mal y no les importa, no sean egoístas. Me da amsiedá”.
Seguiremos comprando dólares.
Comentarios Facebook