in ,

Medida justa: prohibirán circulación de mototaxis que no sean alarakas

Mototaxi sin luces de neón, parlantes de pollada, aleta de tiburón, sticker de fuego y música techno: NO ES MOTOTAXI.

 

Hoy en conferencia de prensa vía WhatsApp, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció que desde mañana a las 00:00 horas se prohibirá en todo el país la circulación de mototaxis que no sean alarakas, es decir, las que no tengan stickers de fuego por todos lados, una aleta de tiburón encima, un blin blin en el retrovisor, luces de neón, una bola de discoteca en lado de los asientos y dos parlantes de pollada para sonar más alaraka todavía.

“Creemos que, en los últimos veinte años, las mototaxis se han convertido en Patrimonio Nacional de la Nación por su característica única en el mundo. Por eso, no permitiremos que esa tradición se rompa y de un momento a otro aparezcan mototaxis sobrias, conervadoras y aburridas que no pongan techno o reguetón a 200 decibeles. ¡Eso no lo vamos a permtir!2, señaló un señor que salía del ministerio.

En conversación con un mototaxista alarako, nos dijo que la medida era “lo justos pe, csm, hace rato era on, mira mi bólido, bien tuneado como debe cher, merece un premio, ¿no? Ahora, ¿subes o no? Solo dime qué techno olescul quieres que te ponga batería”.

Ampliación, cuando bajemos de este vehículo de carrera hasta llegar a nuestro cerrito.

Comentarios Facebook

Por no botar a sus trabajadores, Patty Wong es elegida la peor empresaria por la CONFIEP

Como los ministerios no sirven, Gobierno convoca a Osito Lima para entregar nuevos bonos