Hoy en horas de la noche, mientras cenábamos tamales de ayer con pan chuta, nos enteramos de la renuncia irrevocable a la vicepresidencia por parte de Mercedes Aráoz, quien ayer juramentó como presidenta de Perú, pese a no tener banda presidencial y poder. Según un comunicado, ella declina a dicho cargo porque desea que el Perú termine con la crisis política de una vez por todas.
Sin embargo, fuentes muy cercanas a ella nos contaron que a ella le importa muy poco lo que suceda en el Perú porque mañana viajaría a México, donde ha conseguido el papel protagónico de la nueva versión de La Usurpadora que lanzará muy pronto Televisa.
«Será La Usurpadora 2 y le han dicho que ni siquiera tiene que actuar, por ello aceptó de inmediato. Además el sueldo no es nada despreciable. Allí también tendrá por fin algo protagónico de verdad y no será la siempre segundona», dijo nuestra fuente que no podemos decir quién es, pero ayer le llevaba cafecito a la presidenta que duró menos que Ezio Oliva.
Otras fuentes también nos ha dicho que ya no regresará de México y posiblemente vaya también a Hollywood, donde protagonizaría secuelas, precuelas y spinoff de películas sobre mafias, donde tampoco tendrá que actuar mucho. Seguiremos cenando palta.
Comentarios Facebook