Mezquinos los que no reconocen. En conversación al mismo tiempo con CNN, DW, AFP, EFE, NHK y la revista Antauro, la expresidenta del Perú, Mercedes Aráoz, afirmó categóricamente que durante su Gobierno no hubo contagios de COVID-19 debido a la eficiencia con la que se desenvolvió ante tal emergencia.
Según Aráoz, el trabajo que demostró al Perú fue tan bueno que ni se sintió porque cuando alguien la pasa muy bien el tiempo se pasa volando como un barranquino a las 4 de la mañana.
“Es cosa de decisión, de ponerse a prueba consigo mismo y de actuar cuando las circunstancias lo ameriten. Yo decidí y lo hice, pese a que nunca me dieron una banda presidencial. Tampoco hubo corrupción en mi Gobierno, aunque por ahí he visto que la Fiscalía está investigando y no me opondré porque daré todas las facilidades del caso”, dijo la expresidente a todos los medios de comunicación.
Al cierre de este informe, comprobamos que, efectivamente, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), durante su Gobierno no se registraron contagiados y mucho menos fallecidos, salvo el APRA. Seguiremos engañándonos.
Comentarios Facebook