Después de paltear feo en su entrevista con CNN, donde el conductor le preguntó si aún pertenecía a este Gobierno y por qué no se comunicaba con Martín Vizcarra, la presidenta de la República de un país imaginario, Meche Aráoz, dijo que no todo era malo porque el Mercado Mayorista de Santa Anita le acaba de ofrecer ser la nueva “Palta emocionada”.
Como sabemos que no debemos creer en todo lo que se publica en internet, intentamos comunicarnos con ella para saber si era cierto este ofrecimiento, por ello llamamos al local del APRA, luego al local de Fuerza Popular y finalmente a su casa, donde nos atendió cortésmente.
“¡Llámame al Skype! ¡Pregunta por mi usurpación! ¡Haz que paltee! ¡Llámame! ¡Llámame! ¡Yuuujy!”, nos dijo Meche Aráoz apenas contestó el teléfono. Luego dijo: «¡Llévame al Congreso! ¡Hazme presidenta! ¡Apláudeme, apláudeme! ¡Yeaaah». Tuvimos que colgar asustados y, además, porque no necesitábamos más pruebas.
Si bien este ofrecimiento dejaría sin chamba a la verdadera “Palta emocionada”, el jefe del puesto de palta dijo que no era nada personal sino solo negocios, aunque aseguró que a Meche Aráoz le caería mejor el nombre de “La palta usurpadora”. Seguiremos haciendo ensalada.
Comentarios Facebook