La noticia antes del suceso

in

Luciana León recomienda a Madre Patria un lavado vaginal para no parir ladrones y corruptos

luciana león

La congresista aprista Luciana León ingresará a su tercer periodo con todo. Ella, la única que propuso una solución concreta para las mujeres violadas, ahora va más allá y tiene la solución para que dejemos de vivir entre tanto ladrón y funcionario corrupto.

Según la legisladora, la solución es sencilla: “En estas Fiestas Patrias, yo le recomendaría a la Madre Patria que se haga un lavado vaginal para que deje de parir a tanto ladrón y tanta lacra. Solo así llegaremos al bicentenario con la frente en alto y con la bandera sobre nuestras azoteas”.

Cuando le preguntamos por los casos de corrupción en el APRA, la congresista dijo que no sabía nada y se fue corriendo para esconderse en los dos caros departamentos que compró gracias al sueldo que le pagan todos los peruanos.

En entrevista con Última Noticia, el otro aprista y escudero del fujimorismo, Velásquez Quesquén, dijo que por si acaso la bancada de Alfonso Ugarte no se llama Alianza Popular, sino Cédula Parlamentaria Aprista, “lo de Alianza Popular solo fue por las elecciones”. Con ello, ninguneó a todos los pepecistas (cinco gatos) que votaron por dicha unión que deprimió a Alan García.

Comentarios Facebook

Alejandro Toledo: “Métanse con mi casa, mi esposa y mi suegra, pero no con mi friobar, ¡carajo!”

Parada Militar: Historiador de la PUCP no entiende cómo Perú aún usa armamento del siglo XIX

Back to Top
My Chatbot
Powered by Replace Me
A %d blogueros les gusta esto: