Buenas noticias para los admiradores de alguien que agarraría a patadas a dos “cabros” por besarse en su puerta. Ya se confirmó que el macho número uno de la radio regresará con nuevo programa, esta vez por Exitosa.
Y una mejor noticia todavía, los anunciantes están llegando solitos y el primero en apuntarse fue nada menos que lubricantes Lov-Lub, la herramienta ideal para pasar sin problemas a donde te invitan.
“Nos ofrecemos como anunciantes para que el señor Butters ponga un frasco grande de nuestro producto en su escritorio. Pagaremos muy bien. Y si Phillip recomienda nuestra marca, pagaremos mucho más. Si decide probarlo en vivo, mucho más todavía. Es la oportunidad para volverse millonario sin necesidad de ser un mermemlero”, dijo el jefe de Comunicciones de Lov-Lub mientras sonreía con ternura.
Como buenos periodistas, quisimos recoger las palabras de Phillips, pero nos dijo que éramos cagones y que nos iba a sacar la “$%”5$””$re. Así que decidimos dejarlo tranquilamente en el baño. Seguiremos informando.
Comentarios Facebook