in ,

Keiko pide 30 meses más de prisión porque en la cárcel no está obligada a trabajar

Síguenos en Facebook y en Twitter.

La traición, hermano. Cuando parecía que todo estaba girando sobre ruedas para los fujimoristas, la propia Keiko Fujimori, heredera del Trono de Hierro y comadre de burrones, dijo que prefiere quedarse en la cárcel porque ya se acostumbró a no hacer nada y que encima te den comida por eso.

Según contó su abogada, quien también está consternada, Keiko recibe mejor trato en prisión porque tiene internet, comida gratis, no paga alquiler, no está obligada a trabajar y encima recibe las visitas que quiere las 25 horas del día y los 13 meses del año. Por último, agregó su abogada, “si sale de prisión dejaría de ser presidenta de su pabellón”.   

“De alguna manera yo la entiendo porque a mí también me gustaría dejar de trabajar pero yo no soportaría vivir de diezmos pagados con la plata del pueblo”, dijo un señor que vende emoliente desde las 4 de la mañana hasta las 11 de la noche.

En conversación con Última Noticia, Mark Vito Corleone nos dijo que por culpa de Keiko y su prisión él ha tenido que realizar trabajos duros para poder sobrevivir. “Todos los meses tengo que ir al Congreso a cobrar los diezmos y para ello tengo que ir con un maletín grande, y ustedes saben que el papel pesa, ¿no? Estoy agotado, ya no soporto cargar tantos billetes todos los meses. ¡Esto es una venganza política!”, dijo el gringo Karl.

Ampliación, cuando dejen de cobrar peaje en la Línea Amarilla.

Comentarios Facebook

Jaime Lannister llega a Perú y en Mesa Redonda lo confunden con el Gringo Karl

Policía empezará a lanzar canciones de Arjona para dispersar manifestaciones