Categories: NoticiasPolíticaSociedad

Keiko asegura: “Los venezolanos nos han quitado trabajo y me incluyo como afectada”

La hija de Alberto Fujimori y cuñada de Puñete, dijo que el problema es la dictadura chavista que quita la libertad de expresión, toma todos los poderes del Estado y se reelige indefinidamente.

La actual presidenta del Perú, Keiko Fujimori, aseguró que ya está cansada de las críticas que la ponen en el puesto 1 del “Ránking de los más vagos del Perú”, porque no es algo que ella se lo haya buscado sino que solamente es víctima de las circunstancias.

Según la hija del exdictador y cuñada de Puñete, los venezolanos han llegado al Perú en busca de nuevas oportunidades que no les da el chavismo, y en ese intento de superación han quitado trabajo a algunos peruanos, y ella se incluye en esta lista de afectados.

“Los venezolanos no tienen la culpa, sino los terrucos de izquierda que gobiernan como dictadores. Esos no te dan libertad de expresión, copan todos los estamentos del Estado y se reeligen indefenidamente, como mi padre”, dijo Keiko.

[Tú que sí trabajas aunque sea lavando los platos de tu casa, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

“Si no encuentro trabajo es porque no lo encuentro y no lo encuentro porque seguro ya no hay. Además, con el diezmo de mis congresistas aún puedo sostenerme. Sin embargo, no me rendiré y prometo que pronto, no más de 20 años, buscaré un trabajo decente”, dijo la hija de Alberto Fujimori mientras se disponía a tomar su segunda siesta de las 4 de la tarde. Seguiremos durmiendo.

Oficina de Prensa

View Comments

Comments are closed.

Recent Posts

  • International
  • Principal

Le roban el guante del infinito a Thanos cuando pasaba por San Juan de Lurigancho

Un hecho sin precedentes ha puesto contra las cuerdas al universo Marvel. Thanos, el terror de los Avengers y discípulo…

3 min ago
  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

32 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago