
La actual presidenta del Perú, Keiko Fujimori, aseguró que ya está cansada de las críticas que la ponen en el puesto 1 del “Ránking de los más vagos del Perú”, porque no es algo que ella se lo haya buscado sino que solamente es víctima de las circunstancias.
Según la hija del exdictador y cuñada de Puñete, los venezolanos han llegado al Perú en busca de nuevas oportunidades que no les da el chavismo, y en ese intento de superación han quitado trabajo a algunos peruanos, y ella se incluye en esta lista de afectados.
“Los venezolanos no tienen la culpa, sino los terrucos de izquierda que gobiernan como dictadores. Esos no te dan libertad de expresión, copan todos los estamentos del Estado y se reeligen indefenidamente, como mi padre”, dijo Keiko.
[Tú que sí trabajas aunque sea lavando los platos de tu casa, síguenos en Twitter: @ULnoticia]
“Si no encuentro trabajo es porque no lo encuentro y no lo encuentro porque seguro ya no hay. Además, con el diezmo de mis congresistas aún puedo sostenerme. Sin embargo, no me rendiré y prometo que pronto, no más de 20 años, buscaré un trabajo decente”, dijo la hija de Alberto Fujimori mientras se disponía a tomar su segunda siesta de las 4 de la tarde. Seguiremos durmiendo.


Comentarios Facebook