
El rey de la humildad y del ahorro. El cantante y divo nacional, Julio Andrade, autor de clásicos como «Mi cuchi cuchi bum bum» y «Uta qué rico», afirmó que cuando muera no quiere un funeral tan apoteósico ni excéntrico como el del mexicano Juan Gabriel, sino algo más acorde con su personalidad.
«Quiero un funeral discreto, sin prensa y sin tantos miles de arreglos florales», dijo el cantautor de los otros clásicos como «Te amo como vaca, o sea muuuucho» y «Alicia, la vendedora de emoliente».
«Sé que el público estará pendiente de mi vida a hora que se fue mi parangón mexicano, pero no se preocupen por ahora que estoy en mi etapa más sana y más productiva», destacó Andrade para sorpresa de todos.
En conversación con Última Noticia, un vendedor de DVD nos dijo que «aunque Julio no quiera tal vez reciba a miles de personas en su funeral, pero para cantarle ‘Y se la lleva fácil’ en medio de risas y algarabía nacional». Seguiremos informando.
Comentarios Facebook