Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Hi5.
¡Causó pánico y zozobra! Un joven marrón sembró el pánico y terror en el centro de Lima al disfrazarse nada menos que de cola del Metropolitano un lunes a las 7:30 am en la estación Naranjal.
El disfraz fue tan efectivo que las personas salían despavoridas y tropezando entre sí porque estar en una de esas colas es una verdadera pesadilla infinita que puede traumar de por vida. Incluso, según especialistas, puede traumar más que la guerra de Vietnam o ver a Laura Bozzo en hilo dental. Por supuesto, el joven gracioso será denunciado por violencia psicológica.
“Fue terrorífico, no puedo respirar, por favor denme espacio”, dijo un joven al correr para escapar de dicho joven insensible. “Me hizo recordar al primer gobierno del APRA y hasta ahora puedo oler esa época donde no tenía nada para comer”, agregó una señora en shock.
Cabe destacar que el joven continuó con su disfraz por el centro de Lima y dijo que posiblemente también vaya a otros distritos a meter terror aunque de seguro no conseguirá nada en San Isidro, Miraflores o La Molina porque los residentes de esas haciendas nunca se han subido a un bus del Metropolitano. Seguiremos metiendo terror.
Comentarios Facebook