Después de 7 millones de argumentos, el árbitro italiano podría anular nuevamente otro gol ecuatoriano. Esto, debido a que el VAR -dirigido por un jefe qatarí- analizó el penal de Ecuador y habría detectado una posición adelantada, la primera en su clase en la historia de los mundiales.
“Nosotros nos basamos en la tecnología y si el VAR determina que hay posición adelantada, por supuesto que lo hay. ¿Quiénes somos nosotros para contradecir a la tecnología?”, dijo el árbitro del partido y nuevo presidente de la Federación Petrolera de Qatar, mientras repartía maletas cargadas de souvenirs a los periodistas.
Desde esta humilde redacción, creemos que el delantero de Ecuador no solo cometió posición adelantada, sino que además metió foul al arquero y lo amenazó con convertirlo en sudamericano.
Ampliación, cuando terminemos de verificar nuestros souvenirs.
Comentarios Facebook