in ,

Homofóbico y machirulo jugarán entre ellos el Amigo Secreto porque nadie más los quiere

A ellos se uniría el fanático de fútbol que solo sabe insultar y no aguanta ni una broma tonta que le hacen a su equipo perdedor de país subdesarrollado.

 

Es lógico. Antes de cerrar edición, nos llegó una noticia desde una oficina del centro de Lima, al costado del bar donde siempre vamos. A vísperas de jugarse el Amigo Secreto en todos los centros laborales, dicha oficina anunció que esta vez no incluirán al homofóbico ni al machirulo en el juego porque nadie quiere compartir nada con ellos, menos regalarle algo, por lo cual les han pedido que jueguen entre ellos.

Esta medida fue tomada porque el comportamiento de ambos personajes clásicos en todo ambiente laboral, amical o familiar crea conflictos en la sociedad y hace más difícil que lleguemos felices e iguales al Bicentenario.

“La verdad es una medida que consideramos se debe repetir en todo el país y el mundo. Es más, por mí deberían castrarlos y ponerlos a trabajar en Challapalca, pero eso no sería legal”, dijo Armando Motta, jefe de personal y animador de fiestas para adultos los fines de semana.

“Al machirulo y al homofóbico también se uniría el fanático de fútbol que solo sabe insultar a los hinchas de los equipos rivales. Esa gente no piensa, solo insulta, grita, amenaza y la verdad creemos que merece ser echado del país”, agregó el jefe.

Quisimos conversar con el homofóbico y el machirulo, pero la verdad se nos quitaron las ganas porque son despreciables. Seguiremos tomando.

Comentarios Facebook

Entregarán «Título de Subnormal» a personas que la pasan grabando en los conciertos

Gallese: «El profe nos pidió jugar como jugamos en la Libertadores, por eso la goleada»