in ,

Entregarán título de Ingeniero Electrónico a los que puedan desenredar luces de Navidad

También entregarían título universitario a quienes descongelen, rellenen, metan al horno y sirvan el pavo el mismo día.

 

Por fin lo reconocerán. La Pontificia Escuela Organizada Nacional (PEDON) anunció que desde diciembre entregarán un título de Ingeniero Electrónico a nombre de la Nación a todo aquel que pueda desenredar las luces de Navidad que guarda celosamente la familia en una caja de cartón, junto con las bolas, el arbolito y los cadáveres de ratas que guarda el gato.

En conferencia de prensa, el presidente del PEDON anunció que esta medida se da porque “es necesario reconocer las habilidades especiales de las personas, sobre todo de genios no reconocidos que son muy necesarios en nuestra sociedad. Imaginen si no existiese ese tipo de gente, tendríamos que comprar luces de Navidad todos los años y posiblemente caeríamos en la quiebra total y no alcanzaría para el pavo, el champán y el panetón”.

El representante del PEDON dijo además que posiblemente también reconozcan pronto a los que compran el pavo el mismo 24 de diciembre y lo aderezan, rellenan y llevan al horno de panadería más cercano y, finalmente, lo ponen en la mesa antes de medianoche. “Eso también es habilidad, si lo comparamos con millones de familias que tienen el pavo listo incluso una semana antes”, agregó el PEDON.

Ampliación, cuando logremos desenredar nuestra vida amorosa.

Comentarios Facebook

Gallese: «El profe nos pidió jugar como jugamos en la Libertadores, por eso la goleada»

Empresario que done panetón de Tambo para chocolatadas se graduará como miserable