Todo un logro. Debido a la variedad que ofrece el comedor de la universidad San Marcos, un alumno de dicha casa de estudios batió un récord al poder distinguir hasta 12 tipos de cartón, según informó la marca Guinnes.
Según el alumno Benito Camelo, más conocido como “El gusano veloz”, obtuvo este talento tan solo comiendo un mes seguido en el comedor sanmarquino, que además acaba de recibir un premio sobre reciclaje.
“La verdad estoy agradecido a la universidad porque sé distinguir entre el cartón de caja de leche, el cartón de caja de electrodoméstico y el cartón usado en la caja de panetón. Asimismo, distingo el cartón usado en los medicamentos y el cartón usado para preparar hamburguesa en el centro de Lima”, dijo el alumno al recibir su premio.
“Mi talento se basa en ver con paciencia la carne que nos dan. Por ejemplo la vez pasada me sirvieron arroz con hígado y en el medio del hígado había una inscripción de leche Gloria. Asimismo, en mi chuleta de la vez pasada había una inscripción que decía ‘Frágil’. Hay mucha variedad”, agregó el alumno sibarita.
Preguntamos si este talento es saludable y un veterinario sanmarquino nos dijo que “si no mata, engorda y mira a ese alumno ta muy gordito, más bien ahora debemos cuidarlo como nuestro nuevo Perrovaca”.
Al cierre de esta nota, una alumna sanmarquina también era premiada porque sabía distinguir entre 20 tipos de piedra y 10 tipos de vinagre. Seguiremos comiendo.
Comentarios Facebook