in ,

Fujimorista pide no cerrar el Congreso porque aún no paga su nuevo departamento

El congresista Héctor Becerril, junto con otros compañeros de bancada, emitieron un comunicado luego del Mensaje a la Nación del dictador Martín Vizcarra, quien dijo que podría disolver el Congreso si es que le da la gana mañana o si es que le dan pecho en vez de pierna en el almuerzo.

Según Becerril, cerrar el Congreso sería un grave antentado a la democracia sobre todo porque echarían a todos los congresistas del Palacio Legislativo y se quedarían sin los 20 sueldos que reciben al año.

“Estamos muy consternados porque el dictador está actuando con el abuso de siempre y eso no es bueno para la democracia, especialmente para mí que hasta ahora no termino de pagar mi nuevo departamento en San Isidro, el cual todavía no termino de ponerle porcelanato italiano. Es una injusticia y espero que todo el país salga a las calles por esta medida abusiva”, dijo Becerril mientras se abanicaba con su propia concha.

En declaraciones para Última Noticia, un señor que pasaba por el Congreso dijo que no solo deben cerrar esa cosa, sino que deberían poner una cancha de fulbito de gras sintético porque las pocas canchas que existen en el centro de Lima paran llenas. Seguiremos disolviendo.

Comentarios Facebook

Debido a humedad: a partir de junio los limeños empezarán a tener branquias

Animalistas inician campaña para adoptar a los congresistas que se quedarían sin hogar