in ,

Fujimorista Nelly Cuadros opina que «las computadoras solo deben casarse entre ellas»

«Cuando dos laptops se enamoran, dan a luz a una preciosa tablet. En cambio, si se casa un hombre con una computadora, ¿qué saldría?: ¿Un alumno de la UNI? ¿Un otaku? ¡Eso no lo vamos a permitir!», dijo la congresista muy indignada.

Nelly Cuadros se hizo conocida por ser una de las legisladoras fujimoristas que votaron en contra de penas más drásticas para violadores, argumentando que no estaban de acuerdo con la norma porque incluía la palabra “género”, una palabra que para ella no debería estar dentro de la Constitución, de ninguna norma, ni dentro del diccionario y ni de su mismo pensamiento porque significa «perversión».

¿Por qué significa perversión? Según Nelly Cuadros, esta palabra da pie a que las personas pierdan el camino correcto, el de Dios, y se vayan por las desviaciones aberrantes. “Estos que defienden el género, quieren casarse entre personas del mismo sexo, con animales, con sus colchones, con las esposas de otros y hasta con sus computadoras. Eso no lo vamos a permitir porque no es correcto y además tengo hambre”, dijo la legisladora.

Asimismo, agregó que los animales solo deben casarse entre ellos, comprar un departamento y formar una familia nuclear. Y el mismo derecho también debe ser para las computadoras, no importa la marca. “Las computadoras solo deben casarse entre ellas, tener hijos y todos. Imaginen lo lindo que se ve cuando dos laptops se encuentran, se conocen, se enamoran y dan a luz a una hermosa e inocente tablet. Es increíble el milagro de la naturaleza. En cambio, si se casa un hombre con una computadora, ¿qué saldría?: ¿Un alumno de la UNI? ¿Un otaku? ¡Eso no lo vamos a permitir!”, dijo finalmente la congresista totalmente indignada.

En conversación con un CPU i7, nos comentó que él puede casarse con quien él desee y que no deben ser castrados de su memoria RAM, por lo que las palabras de la congresista le tienen sin cuidado. “En el fondo solo tratan de seguir separándonos de las Mac y nos sigan llenando de programas piratas y virus, eso es discriminación. ¡Es hora de reaccionar! ¡Disco duro y memoria RAM! ¡Rendearemos!”, aseguró. Seguiremos editando.

Comentarios Facebook

La “U” ofrece vender su estadio a evangélicos para que al menos se llene una tribuna

Científicos afirman que la polinización de una abeja es más útil que concurso Miss Perú