
Sin pruebas, sin indicios de nada y sin vergüenza, un grupo de fujimoristas y congresistas de Renovación Medieval denunciaron un FRAUDE EN MESA en el Vaticano durante el Cónclave porque Cipriani quedó descartado para ser uno de los posibles elegidos para ser el sumo pontífice.
Según este grupo, si bien Cipriani tiene más de 80 años, podría postular porque los 80 son los nuevos 60. Además, lo que importa es cómo se siente uno, y no cómo se ve. “Es una vergüenza que el Cónclave se manche porque ha sido tomado por comunistas y amigos de Gorriti. Estamos seguros de que elegirán un papa rojo y eso no lo vamos a permitir”, dijo uno de los congresistas medievales.
«No tenemos pruebas pero sabemos que van a votar hasta muertos. Pronto nos llegarán videos donde se verá una firma de Juan Pablo II, el papa Francisco y hasta de todos los papas de la familia Borgia. Milagros Leiva presentará todas esas pruebas», agregó.
El grupo denominado Salvadores de la Democracia de la Iglesia, dijo además que mañana acudirán a las oficinas de la OEA para denunciar este nuevo atentado caviar que deja por los suelos a la gobernabilidad y las buenas costumbres.
“Sabemos que elegirán a un papa caviar, seguramente negro, del LGTBI, andino y probablemente hermafrodita para que por fin venga el fin del mundo. ¡Esa es su intención! ¡Atentar contra la familia y hacer que Netflix les haga una serie progre!”, dijo el almirante Montoya mientras corría con su Plenitud al baño hetero.
Al cierre de esta noticia, tu tía religiosa estaba compartiendo por WhatsApp esta noticia.


Comentarios Facebook