in , ,

Fiscalía no puede “tocar” a Alan García porque ya inició la “veda de CONCHAS”

Cada vez que se inicia la veda, recae una acusación contra Alan García, quien llega bailando y dice: “El que no la debe no la teme”.

«A más coimas, más aprismo»

Se siente protegido. Ayer el Ministerio de la Producción anunció el inicio de la “Veda de conchas negras, conchanes y otros moluscos”, con el fin de que se respete el procesos de reproducción de estas sabrosas especies.

“La veda inició ayer y Alan García lo sabía, por eso no teme las palabras de Marcelo Odebrecht o Jorge Barata. Por ello nadie lo podrá tocar, ni la Fiscalía”, dijo el especialista en conchas y camarones, Benito Camelo, en conversación con Última Noticia.

Según Benito, el único líder aprista hace 35 años está en su salsa porque por ahora es intocable, no sólo porque tiene a su favor la veda, sino también porque lidera una maquinaria de jueces y fiscales.

“Alan García se siente seguro porque puede pasar por un Spondylus o por la concha de su #$%&de”, aseguró Benito Camelo.

En declaraciones para Última Noticia, Fernando Olivera nos dijo que «Alan CTM no escaparás de la justicia». Luego de ello, se fue volando en su escoba a jugar quidditch.

Ampliación, cuando Velásquez Quesquén deje de defender a Keiko Fujimori y deje de avergonzar a Haya de la Torre. Seguiremos durmiendo como Keiko.

Comentarios Facebook

Según apristas: Alan García regresó al Perú para liderar “Marcha Contra la Corrupción”

Revelan que Alan García fue la inspiración para crear a Tony “El gordo”