in ,

Fiscalía afirmó que si Toledo no vino ni para el Oktoberfest, entonces no vendrá nunca

«Se acabaron las esperanzas. Toledo ya no vendrá jamás. Hemos fallado como país», dijo el fiscal de la Nación mientras perseguía una tortuga.

Se acabaron las esperanzas. La Fiscalía de la Nación emitió un comunicado en donde afirma con pena que hasta hace poco tenía esperanzas que el expresidente Alejandro Toledo regrese por su cuenta al país para ser juzgado y encarcelado, pero ya fue.

Resulta que el fiscal de la Nación, Aquiles Condono, dijo que mientras preparaban el cuadernillo de extradición por compromiso, esperaban a que Toledo regrese para el Festival de la Cerveza Alemana, más conocido como el Oktoberfest, pero el heredero de Pachacútec nunca regresó, pese a que lo esperaban en el aeropuerto con con dos toneles de cerveza y un embudo para él solito.

“Estamos decepcionados. Toledo siempre regresaba para estas fechas, ya que él siempre era el alma de la fiesta y todas las fiestas, pero hemos fallado. Siento vergüenza por este nuevo fracaso, por esta nueva caída en el caso Odebrecht. La verdad yo le había prometido a mis amigos fujimoristas la extradición de este señor, pero ya fue, ahora no sé qué haremos con lso cocteles que habíamos preparado para celebrar”, dijo el fiscal de la Nación mientras perseguía una tortuga.

En conversación vía telefónica con Alejandro Toledo, nos dijo que no era él quien contestaba y nos colgó diciendo que estaba ocupado él. Intentamos llamar otra vez y nos contestó Eliane Karp, quien nos mandó al carajo en cinco idiomas.

Al cierre de esta nota, el fiscal de la Nación había declarado por extraviada a su tortuga Bugs Bunny, un ejemplar de la especie motelo, considerada la más lenta de la Amazonía. Seguiremos chupando.

Comentarios Facebook

Científicos afirman que la polinización de una abeja es más útil que concurso Miss Perú

Fujimorista pide pena de muerte para los que se oponen a la pena de muerte