in ,

Farándula: Se supo que Voldemort perdió la nariz en una fiesta locasha y barranquinasha

Siempre se sabe la verdad. Un exalumno de la escuela Hogwarts, fanático de Dumbledore y sus seguidores, fue al programa Amor Amor Amor para delatar vilmente a Voldemort, uno de los personajes más importantes.

Según el chismoso, que no nombraremos ahora, pero de cariño le dicen “El Peluca Hagrid”, Voldemort en realidad no es tan malo como lo pintan pero es un malogrado del carajo y por ello lo echaron de la escuela.  

“Voldemort no fue echado de la escuela porque practica la magia negra o porque sea enemigo de los que no tienen sangre pura, sino porque vive la vida loca y suele asistir a las fiestas locashas y barranquinashas”, dijo el chismosazo.

“También le gustaba usar la magia para transformar el agua en chela, para convertir árboles en vedettes y para poner Armonía 10 toda la noche. Era tan malogrado que terminaba fumando su varita y la varita de los demás”, dijo el infiltrado en el programa de Peluchín.

Al cierre de esta nota, Voldemort estaba empezando la noche en un bar de la plaza, luego fue a una disco del bulevar y finalmente acabó en una azotea de algún edificio donde cultivan marihuana con riego por goteo. Seguiremos pericoteando.

Comentarios Facebook

Preocupación en Santa Mónica: Susana Villarán piensa poner peajes dentro del penal

Se queda sola: Piolín pide que no le relacionen más con Susana Villarán