in ,

Extorsionadores marcharán para que policías dejen de extorsionarlos

Reclamaron más seguridad y la salida del Ejército, incluso dijeron que están pensando irse del país por la ola de inseguridad

Con gran indignación y amargura, un grupo la Asociación Nacional de Extorsionadores anunció que realizará una marcha para rechazar la ola de extorsiones de las cuales son víctimas desde hace meses.

Según los pobres extorsionadores, la Policía Nacional lo los deja ganarse la vida como Dios manda, y para que puedan seguir con sus acciones les piden dinero a través de Yape, Plin, Patreon, en efectivo y hasta con víveres.

“No es posible que hasta nosotros seamos extorsionados. Esto ya no es un país. ¿Hasta dónde vamos a caer como sociedad? Uno ya no puede salir tranquilo de su casa a trabajar sin tener ese miedo de cruzarse con un policía listo con su código QR en el cuello. Yo le pido encarecidamente al nuevo ministro del Interior que esto se detenga, pero ya”, dijo uno de los extorsionadores que no quiso identificarse por miedo a ser extorsionado.

El joven extorsionador también justificó los precios altos que cobran a bodegueros, colegios y a la emolientera de la esquina, porque tienen varios gastos. «Aparte de pagar la vida diaria, tenemos que pagarle la vida a los policías, y eso ha hecho que subamos nuestra tarifas. Entiendan, no somos nosotros, son ellos lo que han hecho que este negocio sea cada vez más difícil», aseguró.

En conversación con Última Noticia, un policía extorsionador quiso justificar su acto señalando que ellos pides cupos porque el sueldo policial no les alcanza ni para un viaje a Europa. Asimismo, aseguraron que continuarán con estos actos si es que el Gobierno no anuncia por lo menos unos dos aumentos más hasta fin de mes.

“Nosotros queremos paz, queremos dejar trabajar a todos, pero a nosotros también nuestro comandante nos pide que colaboremos, y a su vez, al comandante le pide el general, y al general le pide el ministro para que no lo pasen a retiro, y al ministro le pide su esposa porque dice que ya no alcanza para nada en el supermercado”, dijo un extorsionador extorsionado.

Al cierre de esta nota, un policía pegó un sticker en nuestra grabadora. Seguiremos pagando.

Comentarios Facebook

Larcomar solicita más soldados y tanques para detener o echar a las personas color capibara

El clásico entre Alianza y Universitario determinará qué equipo es un poco más mediocre