Lo que se esperaba. Luego del anuncio del dictador/general Martín Vizcarra, sobre la medida de entregar un bono de 380 soles a las familias más necesitadas para que enfrenten la cuarentena por el coronavirus, de inmediato salieron algunos excongresistas que aseguran estar más misios que el Chavo del 8 en Acapulco.
“Yo seré la primera persona que irá a recibir ese bono porque me hace falta. Es más pediré que me den unos 20 bonos más para mi calidad de vida”, dijo la excongresista Leyla Chihuán mientras remendaba sus medias con hilo que le sacaba a una de sus chompas.
Otra de las excongresistas que dijo que recibirá su bono es nada menos que Luciana León: “Oooobvio que ese bono también me corresponde porque el hecho que tenga dos departamentos, cuatro carros y que haya recibido tamalitos de mis amigos de La Victoria no quiere decir que me revuelco en dinero. Si como algo en el día es porque me invitan, si llego de un lado a otro es porque me llevan y si estoy viva es porque alguien respira por mí, esa es la realidad”, dijo Luciana León mientras recibía tamalitos de Chincha.
Finalmente, Mauricio Mulder dijo que como su sueldo de congresista no le ha alcanzado nunca en los treinta años que fue legislador, merece ese bono y quizás unos 300 bonos más para depositar a sus amigos apristas que con la caída de Odebrecht y las declaraciones de Nava ya no tienen dónde vivir.
“Estamos sobreviviendo como podemos, no alcanza ni paga el Ricokán”, dijo Mulder mientras nos olía la pierna.
Comentarios Facebook