Lo que sospechábamos. Frente a la disminución de contagios y muertes por la pandemia, el COVID-19 confesó ante la Comisión de Fiscalización que esto no se debe a un logro del Gobierno o a que ya todos estamos agarrando inmunidad y que el eucalipto con kion ha funcionado. NO.
Según el COVID, esta reducción se debe a que recibió órdenes directas de Richard Swing, quizás el personaje más importante del país de los últimos dos siglos, incluso más que Simón Bolívar y San Martín (el libertador y el santo).
Como se recuerda, Swing confirmó que había ordenado a Martín Vizcarra que cierre el Congreso, además había ordenado al general Velasco dar el golpe de Estado a Belaúnde e incluso ordenó al GEIN a capturar a Abimael Guzmán. No conforme con eso, recientemente confesó que ordenó a Paolo Guerrero clasificarnos al Mundial de Rusia 2018.
“Él es quien manda y yo solo obedezco. Si me dice que pare con los contagios, pues paro. Si me dice que ya no mate gente, pues dejo de matar. Y si le da la gana me puede ordenar a convertirme en gripe común o dolor de cabeza y yo tengo que aceptar las órdenes al término de la distancia”, dijo el COVID muy acongojado.
Para corroborar los hechos, quisimos entrevistar a Richard Swing en la puerta de su casa, pero nos dijo que por ahora no declarará al respecto pero tiene los audios donde putea al COVID y le dice que deje de joder al país, y si no hace caso lo amenaza con cantarle el “Noa Noa” de Jaun Gabriel.
Ampliación, cuando Swing lo ordene.
Comentarios Facebook