¡Está desesperado! El candidato Renzo Reggiardo, el candidato que se negó a debatir contra los otros contendientes porque se creía la última chupada de mango piurano, quiere como sea quedar bien ante los electores que ya no lo apoyan y por ello le está pidiendo debate a todo lo que se mueva.
Uno de sus últimos intentos por quedar bien ha sido proponerle debate a un perro callejero, y lo hizo frente a cámaras de televisión para que vean su valentía, entrega y solidez de argumentos. Sin embargo, no adivinó lo que se venía: ¡El perro ni lo miró!
Pese a que Reggiardo le movió la cola, le invitó un hueso de vaca y le prometió adopción en la mejor familia de El Olivar, el perro ni se inmutó porque estaba más ocupado comiéndose las pulgas de su entrepierna.
“¡Debate conmigo cobarde! ¿Quién te crees? ¿Me tienes miedo? ¿Acaso no tienes argumentos? ¿Te crees más que yo?”, le dijo -temblando- Reggiardo al pobre animal (nos referimos al perro) que apenas le hacía caso.
[Tú que tampoco le aceptarías un debate, síguenos en Twitter: @ULnoticia]
Finalmente, el pobre animal (ahora sí nos referimos a Reggiardo) se rindió y dejó de fastidiar al pobre perro cuyo nombre, por razones de seguridad, no diremos.
Al cierre de esta nota, Reggiardo seguía bajando en las encuestas. Hasta el Hincha Israelita tenía más porcentaje y más likes en su Facebook. Seguiremos moviendo la cola.
Comentarios Facebook