Según una encuesta no válida realizada en redes sociales, la gran mayoría de peruanos rechaza la labor de los congresistas debido a sus deplorables y vergonzosos actos que favorecen a los grandes empresarios, a ellos mismos, a sus familiares y a sus perros.
De acuerdo a este sondeo, el 90% rechaza tajantemente cualquier labor del Congreso porque siente que no le ha favorecido en nada, mientras que el 10% solo nos dijo: “Ojalá quemen esa huevada, ya mucho están robando oxigeno”.
En declaraciones a la prensa, la congresista Amuruz dijo que ella también está en contra del Congreso, pero cuando le recordamos que ella también era legisladora, nos pidió perdón porque estaba con resaca y no sabía lo que estaba diciendo.
“Yo creo que si el Congreso tiene esa mala fama se debe a los congresistas que favorecen a sus familiares, que hacen leyes para beneficiar solo a unos cuantos, porque dicen cosas sin sentido en el Pleno, porque sus opiniones no vales nada y la verdad yo ya estoy harta. Más bien, ¿saben si por aquí venden caldo de gallina?”, dijo la madre de la patria mientras se tomaba un agua con gas.
En otras noticias, Perú perdió frente a la escuadra argentina y Reynoso dijo que se debe a la mala alimentación de los jugadores que se cansan rápido, por lo cual ha recomendado que los delanteros usen motocicletas. Seguiremos informando.
Comentarios Facebook