Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Hi5.
¡Un buena medida! El Poder Judicial por fin puso un alto a la falta de respeto que representa abrir cervezas con el anillo de compromiso. Como se sabe, esta costumbre está presente en diversos escenarios como fiestas familiares, reencuentro escolar, conciertos, llenadas de techo, polladas e incluso matrimonios.
“Abrir cervezas con el anillo de matrimonio será una fuerte causal de divorcio que terminará mal para aquellas parejas que no respetan la sagrada sortija. Quienes continúen con esa costumbre no solo terminarán divorciados, sino que además se les quitará todos los bienes en beneficio de sus exparejas y probablemente también sean esterilizados sin anestesia”, dijo un juez supremo de la tremenda corte.
Pero no todo es malo. El Poder Judicial también se mostró comprensivo y dijo que contribuirá dictando cursos para aprender a abrir las cervezas de otras maneras creativas, sin la necesidad de violar el sagrado objeto de matrimonio.
“Enseñaremos a abrir cervezas con el filo de la mesa, con una cuchara, con el encendedor, con el celular, con el zapato, con la correa, con el cepillo de dientes, con una moneda de 10 céntimos, con las pestañas, con la dentadura de tu suegra y quizás con otra clase de anillo”, agregó el juez muy pensativo y con la cara coquetona.
Al cierre de esta nota, el juez también aclaró que esta medida también incluye a las mujeres porque, pese a la delicadeza de muchas, también se ha comprobado que pueden abrir las cervezas con el anillo, con el arete e incluso con el taco número 15, como mi tía Débora. Seguiremos bebiendo.
Comentarios Facebook