
Un conocido teclero de redes sociales denunció ante la Comisión de Economía del Congreso a una y todas las feministas delmundo porque “por culpa de ellas, por sus mensajes a favor de los derechos de las mujeres” ya nadie se ríe de sus chistes machistas que tanto esfuerzo le costó aprender con su IQ de 50.
El supuesto agraviado, Juan Patriarca Neandertal, dijo que las feministas lo han dejado sin material para hablar en cada reunión de amigos, familiares o fiestas ocasionales porque ya no puede contar los chistes y su relación con la cocina, sobre lo mal que manejan o sobre su rol durante los partidos de fútbol.
“Yo antes era el alma de las fiestas, pero por culpa de ellas ya nadie se ríe de mis chistes, de mis bromas y chascarridos. La vez pasada, por ejemplo, dije que las mujeres serían más útiles en la cocina que en las calles y se me vinieron encima todas las mujeres de mi familia, incluida mi gata que me agarró a arañazos”, dijo el machista mientras trataba de no llorar.
El mismo machista también dijo que no es justo que las mujeres quieran tener tantos privilegios considerando que nacieron de la costilla de un varón, por lo cual deberían estar agradecidas, ya que antes de que existan los hombres no las necesitaban porque podían reproducirse como las amebas.
“Yo en el Día de la Mujer me pondré en medio de la manifestación y empezaré a decirles que vayan a cocinar para sus hijos o hermanos varones en vez de perder el tiempo, a ver qué me dicen”, dijo mientras no sabía que esas pueden ser sus últimas palabras. Seguiremos conmemorando.
Comentarios Facebook