in ,

Dementor quiso absorber el alma de Roque Benavides, pero murió de inanición

Era de esperarse. La Asociación Internacional de Dementores puso una denuncia por estafa en la comisaría de La Molina, luego de que uno de sus integrantes intentó absorber el alma de Roque Benavides y se llevó la decepción de su vida.

Según la organización, el pobre dementor quiso asegurar su comida de la semana con el empresario minero, pero al no encontrar nada murió de inanición y por ello piden que se haga justicia.

“Pedimos cárcel en Azkabán para Roque Benavides porque nuestro hermano dementor no solo murió de inanición, sino sufrió una muerte lenta. Primero le dio úlceras por no comer, luego le dio diversas infecciones y finalmente murió. Nos sentimos tristes porque nuestro hermano dementor era el alma de la fiesta”, dijo el presidente de la asociación.

Al cierre de esta nota, Roque Benavides dijo que ni sabía que un dementor intentó quitarle el alma, así que no se hace responsable por nada. “Pensé que era uno de mis empleados pidiendo aumento o un manifestante antiminero y no le hice caso, seguí contando mis lingotes de oro”, dijo el empresario mientras nos pedía que se sirvamos café. Ampliación, cuando terminemos de atender a nuestro patrón.

Comentarios Facebook

Bancada fujimorista denunciará a la selección peruana por promover baile hombre-hombre