Hoy la comisión legislativa que evaluó el caso del contralor general de la República, Edgar Alarcón, decidió remover de su cargo a dicho funcionario debido a diversos motivos, entre ellas prácticas fujimontesinistas, como por ejemplo grabar a escondidas como lo hacía Vladimiro Montesinos.
“La decisión fue casi unánime, todos los fujimoristas votamos a favor de esta remosión debido a que estas prácticas deberían ser exclusivas de nuestra bancada y nuestro pensamiento heredado por el presidente Fujimori y su hermano gemelo Vladimiro Montesinos”, dijo Lourdes Alcorta, mientras nos amenazaba levantando la voz.
Por su parte, el congresista Galarreta dijo que no pueden perdonar a Edgar Alarcón por copiar un estilo que tiene derechos de autor, por lo que luego de remover a dicho funcionario, lo acusarán ante Indecopi.
“Lo denunciaremos por plagio, por querer apoderarse de una marca registrada, de algo que inventamos nosotros, no es posible señora presidenta”, dijo Galarreta mientras mandaba a callar a la congresista Donayre.
Al cierre de esta noticia, el ahora excontralor habría dicho que por su experiencia, podría trabajar en un estudio de grabación o regrabando discos en El Hueco. Seguiremos regrabando.
Comentarios Facebook