Categories: Política

Conflicto Las Bambas: Gobierno enviará 3 ministros y 2 mil comandos para DIALOGAR

Luego de pensarlo mucho, el Pantaconsejo de Ministros emitió un comunicado donde explica que tienen toda la disponibilidad de resolver el conflicto de Las Bambas y posiblemente empiecen en abril porque esta semana se irán a la playita, a aprovechar el cierre del horario de verano.

En conversación con Última Noticia, Don Panta nos dijo que el Gobierno está tan interesado en el tema que han contratado a 2000 especialistas en resolución de conflictos sociales para hacer consultorías sobre el tema, por un monto de 20 millones de soles, dinero que podría servir para que Alan García se compre otra casa en París.

Asimismo, afirmó que el Gobierno empezará el diálogo solo cuando todos los dirigentes y líderes campesinos estén en la cárcel, porque “así como están no se puede, ya que empiezan con eso de reclamar derechos, irse contra la inversión privada y, sobre todo, irse contra nuestros papichulos empresarios mineros”.

Al cierre de esta nota, el Pantaconsejo de Ministros envió a tres ministros para dialogar y, junto a ellos, 3 mil policías y 2 mil comandos, tanques, perros policías, lanzamisiles, 100 vehículos anfibios, 300 karatecas cinturón negro, 300 boinas verdes y, para apoyar, un pelotón de soldados israelíes, para que el diálogo fluya. Seguiremos criminalizando.

Oficina de Prensa

Comments are closed.

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

18 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago