Luego de pensarlo mucho, el Pantaconsejo de Ministros emitió un comunicado donde explica que tienen toda la disponibilidad de resolver el conflicto de Las Bambas y posiblemente empiecen en abril porque esta semana se irán a la playita, a aprovechar el cierre del horario de verano.
En conversación con Última Noticia, Don Panta nos dijo que el Gobierno está tan interesado en el tema que han contratado a 2000 especialistas en resolución de conflictos sociales para hacer consultorías sobre el tema, por un monto de 20 millones de soles, dinero que podría servir para que Alan García se compre otra casa en París.
Asimismo, afirmó que el Gobierno empezará el diálogo solo cuando todos los dirigentes y líderes campesinos estén en la cárcel, porque “así como están no se puede, ya que empiezan con eso de reclamar derechos, irse contra la inversión privada y, sobre todo, irse contra nuestros papichulos empresarios mineros”.
Al cierre de esta nota, el Pantaconsejo de Ministros envió a tres ministros para dialogar y, junto a ellos, 3 mil policías y 2 mil comandos, tanques, perros policías, lanzamisiles, 100 vehículos anfibios, 300 karatecas cinturón negro, 300 boinas verdes y, para apoyar, un pelotón de soldados israelíes, para que el diálogo fluya. Seguiremos criminalizando.
Comentarios Facebook